El próximo domingo, día 18 de junio, se celebrará en la Santa Iglesia Catedral la Solemnidad del Corpus Christi. A las 19:00 horas, se iniciará la Solemne Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. don Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, concelebrada por el Cabildo Catedralicio y el Clero de la ciudad.

Concluida la Santa Misa, hacia las 20:00 horas, tendrá lugar la tradicional y Solemne Procesión que discurrirá por el siguiente recorrido: Catedral, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Arco del Triunfo (donde tendrá lugar el acto de Adoración al Santísimo), Torrijos, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón y Catedral.

La Hermandad dispondrá  de una  representación  formada por el Estandarte de la misma y una representación de miembros de la Junta de Gobierno, si deseas formar parte del cortejo, puedes incorporarte a la salida de la Catedral.