Rellenando correctamente este formulario puede solicitar el ingreso en la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael, Custodio de Córdoba. O sí lo desea, también puede descargarse la solicitud en PDF para realizar el proceso en persona, pulsando aquí.

CUOTA DE HERMANDAD: 20 EUROS (ANUAL)

6 + 11 =

De conformidad con lo establecido en la LOPD 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal facilitados a la Hermandad de San Rafael, serán gestionados con la finalidad de la tramitación administrativa y envío de comunicaciones.

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado del DNI a través de la siguiente dirección: Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, Plz. San Rafael, 4, 14001, Córdoba (España)