La programación de los actos a celebrar en el mes de Octubre, con motivo de la  festividad de nuestro Titular, el Arcángel San Rafael, serán los siguientes:

09 de Octubre a las 20:30h. en el Real Circulo de la Amistad .

Exaltación a San Rafael, a cargo de Dª. Inmaculada Luque Calvo, presentada por D. Francisco Rodríguez Alonso.

12 de Octubre a las 11’00 h.– Misa a la Virgen del Pozo.  Iglesia del Juramento.

16 de Octubre a las 20:30h. Fundación Miguel Castillejo.

Conferencia  a cargo de D. Francisco Mellado Calderón, con el título “San Rafael en el Patrimonio de la Diputación de Córdoba”.

17 de Octubre a las 20:30h. Fundación Miguel Castillejo.

Presentación de la Revista del Arcángel San Rafael, a cargo del Vocal de Publicaciones D. Enrique Sánchez Campos.

18 de Octubre a las 20:30h. Fundación Miguel Castillejo.

Concierto  a cargo del Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena de Córdoba.

22, 23 y 24 de Octubre – Solemne Triduo en Honor y Gloria al Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba.

Oficiado por el Ilmo. Sr. Fernando Cruz-Conde Suarez de Tangil, Consiliario de la Hermandad y Arcediano de la S.I.C.  los días 22 y 23 a las 20:30h. y el día 24 Fiesta de Regla a la 20:00h.

24 de Octubre a las 10:30h. Iglesia del Juramento.

Misa Votiva en Honor al Arcángel San Rafael, presidida por el Obispo de la Diócesis de Córdoba y concelebrada por el Ilmo. Cabildo de la Santa Iglesia  Catedral.