El próximo sábado, 6 de mayo de 2023, la imagen de San Rafael saldrá nuevamente en procesión desde la Iglesia del Juramento hasta la Basílica Menor y Parroquia de San Pedro, para hacer Estación antes las Reliquias de los Santos Mártires de Córdoba, venerando a los cristianos de todos los tiempos que entregaron su vida por la Fe..

SALIDA DEL TEMPLO: 19:00 H.

Plaza de Juramento de San Rafael –  Virgen de Villaviciosa –  Sta. María Gracia – Realejo – Plaza de San Andrés – San Pablo – Capitulares – Rodríguez Marín – Plaza de la Corredera – Plaza del Socorro – Plaza de la Almagra – Escultor Juan de Mesa – Plaza de San Pedro – Escultor Juan de Mesa – Plaza de la Almagra –Gutiérrez de los Ríos – Fernán Pérez de Oliva – San Andrés – Realejo- Sta. María de Gracia – Virgen de Villaviciosa – Plaza San Rafael.