Córdoba 3 octubre 2021
Dentro de los actos que la Guardia Civil está celebrando en Córdoba con motivo de su Patrona  2021, en la mañana  de hoy a las 9:30h. han realizado, junto con la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael, una ofrenda floral al Custodio de nuestra ciudad de Córdoba y ante la imagen del Arcángel San Rafael que preside en Puente Romano.
 A dicho acto han asistido acompañando al Jefe de la Comandancia de Córdoba,  el Teniente General Jefe del Mando de Operaciones de la Dirección de la Guardia Civil  Félix Blázquez y numerosos Mandos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil de toda España, así como el Presidente del Tribunal Constitucional Juan José González Rivas.
El Hermano Mayor de la Hermandad Manuel Laguna López, recibió la medalla conmemorativa de la Guardia Civil.