LA VIRGEN DE LA FUENSANTA VISITA AL CUSTODIO DE LA CIUDAD EL ARCÁNGEL SAN RAFAEL

Córdoba 04-09-2019

La Virgen de la Fuensanta, visita por primera vez la Iglesia del Juramento y a su Titular el Arcángel San Rafael.

En la tarde de ayer la copatrona de Córdoba, siguiendo su periplo por la ciudad de Córdoba, y tras visitar otras parroquias visitó al Custodio de nuestra ciudad, el Arcángel San Rafael.
En el interior del Templo, una representación de esta hermandad recibió al cortejo y a la Sagrada Imagen de la Virgen de la Fuensanta, haciendo entrega de una ofrenda floral a la Sagrada Imagen, durante el tiempo que permaneció la visita, se estuvo orando parte del Santo Rosario de la mano del Consiliario de la Hermandad, D. Fernando Cruz Conde.

A.B.N.

CORDOBA. 3/09/19. TRASLADO DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA DESDE LA IGLESIA DEL CARMEN DE PUERTA NUEVA, HASTA SAN CAYETANO. FOTO: VALERIO MERINO. ARCHCOR