Córdoba 20 septiembre 2020.
Hoy al término de la Eucaristía de las 12:30 h. la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael, ha celebrado en el interior del templo, el Cabildo General de Cuentas y la Asamblea Extraordinaria de Elecciones a Hermano Mayor de este colectivo.
La Asamblea Extraordinaria de elecciones a Hermano Mayor, dió comienzo con la lectura, por parte de la secretaria, del Acta de la Junta Electoral, Junta Electoral constituida por don Alfonso Baena Narváez como Presidente, Dña. Cristina Ranz Garijo como Secretaria y don José C. Fernández Roldán como Vocal, en la que informaba a los asistente de la única candidatura recibida en tiempo y forma en la sede canónica de la hermandad, la candidatura presentada por D. Manuel Laguna López, una vez finalizada la votación el escrutinio dió como resultado la unánimidad a favor de D.Manuel Laguna López, quien fue proclamado a presidir su segunda legislatura como Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael.
Manuel Laguna, agradeció a los asistentes su confianza e hizo una reseña de sus intenciones para esta segunda etapa de su mandato, como la terminación del Paso, dotar a la Hermandad de un Guión, incrementar el número de hermanos, la creación de un grupo Joven, la renovación de los Estatutos de la Hermandad, atender a la Obra Social de la Hermandad y la formación de los hermanos entre otras cosas.
A.B.N.