11 junio 2019

Este año se celebra el Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús concedido por el Santo Padre Francisco para conmemorar el 90º aniversario de la consagración de la diócesis al Sagrado Corazón de Jesús.
Para su celebración, la Comisión Diocesana para el Año Jubilar del Sagrado Corazón y la Agrupación de HH. y CC. han convocado una magna procesión el próximo día 30 de junio de 2019, con las imágenes de mayor devoción en Córdoba: San Rafael, Sagrado Corazón de Jesús y Ntra. Sra. de los Dolores. El cortejo común partirá a las 20:00 h. desde Capitulares hasta la Santa Iglesia Catedral, para volver de nuevo a Capitulares.
La imagen de nuestro Titular el Arcángel San Rafael, saldrá en un paso cedido por el Colegio Salesiano y la Asociación de María Auxiliadora. Por motivos de las medidas del paso, hace imposible su salida de la Iglesia del Juramento, por lo que la salida del Arcángel será desde la Parroquia de San Andrés a las 19’00 h. para integrarse en la calle Capitulares a la procesión general.
Por ello la Hermandad convoca a sus hermanos a participar en tan importante Acto Jubilar acompañando a nuestro Arcángel San Rafael en el cortejo que estamos conformando para la ocasión.

PAPELETAS DE SITIO
Los hermanos que deseen acompañar al Arcángel San Rafael, portando vara, insignia o cirio, el donativo de la papeleta de sitio será de 15’00 €, deberán obtenerla en la casa de hermandad, sita en Plaza de San Rafael, 4, durante los días:
 Jueves 20 y viernes 21 de junio de 20:00 h. a 22:00 h.
 Sábado 22 y domingo 23 de junio de 11:00 h. a 13:00 h.
Se informa que los hermanos participantes en el cortejo deberán portar la medalla de la hermandad y vestirán de traje oscuro.

ITINERARIO
La Hermandad partirá de la Iglesia de San Andrés a las 19:00 h., calle San Pablo, llegando al encuentro común en Capitulares a las 20:00 h. El itinerario común previsto es: Diario Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta Santa Catalina, interior S.I.C. y regreso por el mismo itinerario, con entrada en San Andrés sobre las 00:30 h.

A.B.N.