LA HERMANDAD DE SAN RAFAEL, PREPARA SUS CULTOS DE OCTUBRE 2020
La Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, durante el mes de octubre celebrará los Cultos en Honor y Gloria al Arcángel San Rafael con motivo de su festividad del 24 de Octubre.
Este año por motivos de Covid-19, han sido suspendidos los actos culturales que tradicionalmente se celebran en la Fundación Miguel Castillejo, pero no la Exaltación al Arcángel San Rafael, que este año correrá a cargo de D. Antonio Capdevila Gómez, y se celebrará en la Iglesia del Juramento de San Rafael, ante el Titular de esta Ilustre Hermandad. La nueva Junta de Gobierno, confirmada por la Vicaría General de la Diócesis de Córdoba, está compuesta por: Hermano Mayor D. Manuel Laguna López, ViceHermano Mayor 1º- D. Ricardo Ruiz Baena, ViceHermano Mayor 2º D. Antonio López Raya, Secretario D. Alfonso Baena Narváez, Vice-Secretario D. Antonio Flores Peralbo, Vice-Tesorero D. Rafael del Pino Toledano, Diputado Mayor de Gobierno D. José Ángel Castro Molina, Mayordomo D. Rafael C. del Pino Gómez, Prioste Dª. Carmen de Luque Escribano, Diputado Obra Social Dª. Ana Fernández Roldán, Diputado Protocolo D. Francisco Villafuerte León, Diputado Costaleros y Promoción D. Ángel Carrero Pérez-Angulo, Diputado Camaristas Dª. Mª. Carmen Blanco Muñoz-Cobo, Diputado Jurídico D. Eduardo Capdevila González, Dip. Relaciones Instit. D. Rafael Calleja Lozano, tomarán juramento de su cargo el próximo día 23 de octubre en el transcurso de la Fiesta de Regla de la Hermandad.