“LA ASOCIACIÓN DE REHALAS DE CÓRDOBA, VISITAN LA IGLESIA DEL JURAMENTO”

Con motivo de la XXIV-Edición de INTERCAZA 2022 – que tendrá lugar en  la Diputación de Córdoba entre  el 29 de Septiembre al 2 de octubre, la Asociación de Rehalas de Córdoba, presidida  por D. Juan de Dios Priego, ha realizado a lo largo de esta mañana  un paseo por nuestra ciudad, a su paso por la Plaza de Capuchinos, han visitado a Nuestra Sra. La Virgen de los Dolores,  su recorrido finalizó  con la visita a la Iglesia del Juramento de San Rafael, para pedir al Custodio de nuestra ciudad, su protección al inicio de la temporada de caza que comienza a primeros del mes de octubre.

Esta Asociación fue recibida en la Iglesia del Juramento por su Rector Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz-Conde y Suarez de Tangil, y una representación de la Junta de Gobierno  de esta Ilustre Hdad. del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, el Rector  de la Iglesia del Juramento, efectuó  una oración de protección finalizando con la bendición a los animales que componen la rehala, al término de la misma la Hermandad de San Rafael,  ofreció a los asistentes de esta Asociación, un desayuno típico de monterías.

A.B.N.