Al objeto de obtener fondos para la construcción del paso para el Santo Custodio y Regidor Perpetuo de nuestra Ciudad, el Arcángel San Rafael, nuestra hermandad entre otros actos, ha acordado realizar el próximo día 29 de este mes una GRAN GALA BENÉFICA, en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba. 

En esta Gala, Francisco Villafuerte, presenta su último disco “Sigue Amaneciendo” , a beneficio de la Hermandad.
Actuarán: El Tenor Fernando Carmona, Sara Banda con el guitarrista Javier Villafuerte, el rapsoda Juan Ariza – los guitarristas Manolo Muñoz y Manolo Afán, José Ángel Villafuerte al violín y Pilar Sánz al baile. Y la actuación estelar del Grupo “NOCHES DE MI RIBERA”. Todo ello presentado por Aurora Barona.
Las entradas para esta Gran Gala Benéfica, se pueden obtener en: El Real Círculo de la Amistad, Taberna los Verdiales, Mélody, Doba-Zoco, Rest. Federación de Peñas, Taberna Tierra&Mar, Cafetería la Gloria, Calzados Salvador, Taberna Casa Luis, Cafetería Niza y en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 
DONATIVO: 10’00 Euros. 
Y para quien lo desee y no le sea posible asistir a esta Gala, puede contribuir a esta causa haciendo llegar su donativo a nuestra fila “O” solidaria.