ELOY MORENO EXLTARÁ AL ARCÁNGEL SAN RAFAEL EN SU X – EXALTACIÓN.
Una vez finalizados los Cultos al Arcángel San Rafael con motivo de la conmemoración de su aparición y Juramento al padre Andrés de las Roelas, en la que el Arcángel le manifestó que Él era el Ángel a quien Dios tiene puesto por guarda y custodia de nuestra ciudad, la hermandad ha comenzado con la preparación para los actos Culturales del mes de Octubre, fecha en que Córdoba celebra su festividad.
La Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, en Junta de Gobierno ha designado por unanimidad a ELOY MORENO ROMERO para Exaltar la figura del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba en su X- EXALTACIÓN, acto que tendrá lugar D.m. en el mes octubre dentro de la programación de  los Actos Culturales que la Hermandad dedica a su Titular con motivo de su festividad.
Eloy Moreno, es licenciado en Periodismo y ha ejercido su labor profesional en diversos medios de comunicación, como la Cadena Ser, Radiolé, Procono TV y, en la actualidad, en ABC Córdoba y el espacio Andalucía Directo en Canal Sur. A pesar de su juventud, Eloy Moreno cuenta ya con un amplio bagaje como pregonero y exaltador, que le ha valido la designación por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba para pronunciar el Pregón de Glorias 2019.
Eloy Moreno, es hermano de la Paz, además del Prendimiento, Entrada Triunfal y de la Hdad. del Rocío de Córdoba, hermandad en la que actualmente, forma parte de su Junta de Gobierno.
Córdoba 8-may-2021
A.B.N.