La Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, en Junta de Gobierno celebrado el pasado día 23 de junio, ha designado por unanimidad a Maite Montero Portabella para Exaltar la figura del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba en su XI Exaltación.

Maite,nace en Córdoba, en 1968. Es empleada de banca y licenciada en Arte Dramático. Hermana de la Hermandad de la Estrella; se considera una hermana de base que colabora habitualmente con la Hermandad. Ha pronunciado la Exaltación a la Saeta de la Parroquia de San Fernando; ha sido actriz, interpretando varios personajes, y ayudante de dirección en la producción teatral de la Hermandad de la Merced “La vida de San Pedro Nolasco”, de Lope de Vega; es participante en varias agrupaciones corales, como el Coro de Navidad de la Hermandad de la Merced desde hace 10 años, y en este año 2022 ha  Pregonado de las Fiestas Carmelitanas de la Hermandad de Nuestra Sra. del Carmen de Puerta Nueva.

A.B.N.