Estimado hermano/a en San Rafael.

Siguiendo instrucciones de nuestro hermano Mayor, te convoco al CABILDO GENERAL ORDINARIO de nuestra Hermandad, que se celebrará el próximo domingo día 12 de Marzo, a las 13’00, en primera convocatoria y 13’15 en segunda en su Sede Canónica de la Iglesia del Juramento de San Rafael, plaza de San Rafael, de Córdoba, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Apertura de la Sesión por el Hermano Mayor

2.- Lectura del Acta de Cabildo General anterior y aprobación si procede.

3.- Presentación y lectura de la Memoria anual de la Hermandad y aprobación si procede.

4.- Presentación y exposición de las cuentas correspondientes al ejercicio económico 2016 y aprobación si procede.

5.- Asuntos varios

6.- Ruegos y preguntas.

Para aquellos hermanos que así lo deseen, se comunica que dichas cuentas estarán a disposición de los hermanos para su examen, en la secretaría de la Hermandad, sita en la casa colindante a la Iglesia del Juramento, los días 9 y 10 de Marzo, de 19 a 20 horas. Donde el Sr. Tesorero de la Hermandad, se encontrará a tal efecto.

Un cordial saludo,

Alfonso Baena Narváez