Durante este me de octubre la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba, llevará a cabo una serie de actos en honor a su Titular, dentro de la programación de los mismos, ofrecerá  el día 12 una  Eucaristía a su Cotitular la Virgen del Pozo,  el día 17 la XI Exaltación al Arcángel San Rafael,  a cargo de Dª. Maite Montero Portabella, el día 18 conferencia a cargo de D. Antonio Varo Pineda,  los días 21, 22 y 23, Cultos al Arcángel San Rafael,  siendo el día 23 la fiesta de Reglas de la Hermandad, el día 24 Festividad del Arcángel, Misa Votiva presidida por el Obispo de la Diócesis de Córdoba y finalizan los actos con una  Eucaristía el día 1 de noviembre ofrecida al Arcángel San Rafael por su protección ante el terremoto del 1755.