La Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael, Custodio de Córdoba, ha organizado los siguientes actos culturales y cultuales para mayor honor y gloria de su Titular, San Rafael Arcángel:

Día 12 de Octubre.- a las 12’30 horas – Iglesia del Juramento
Eucaristía – Misa con la bendición de la sagrada Imagen de la Virgen del Pocito, una vez restaurada.

Día 16 de Octubre – a las 20’30 horas. – Iglesia del Juramento
Exaltación al Arcángel San Rafael, a cargo del Ilmo. Sr. D. Juan José Primo Jurado, que será presentado por el Muy Iltre. Sr. D. Antonio Gil Moreno, Canónigo de la S.I.C.

Día 17 de Octubre – a las 20’30 horas – Fundación Miguel Castillejo
Conferencia a cargo de D. Diego Álvarez Aguilar, bajo el título “Hechos de algunos Hermanos Mayores”.

Día 18 de Octubre – a las 20’30 horas – Fundación Miguel Castillejo
Conferencia a cargo de D. Alberto Villar Movellan, bajo el título “El Arcángel San Rafael. Representaciones del Médico de Dios”.

Día 19 de Octubre – a las 20’30 horas – Fundación Miguel Castillejo
Presentación de la Revista de el Arcángel San Rafael, a cargo de D. Enrique Sánchez Campos, a continuación presentación del libro “En Córdoba vi a San Rafael“ a cargo de su autor D. Diego Álvarez Aguilar.

Día 20 de Octubre – a las 20’30 horas – Fundación Miguel Castillejo.
Concierto a cargo del Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena de Córdoba.

Días, 22 – 23 y 24 de Octubre – a las 20’30 horas – Iglesia del Juramento.
Celebración del Solemne TRIDUO al Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba.
Día 24 a las 20’30 horas celebración de la Solemne Fiesta de Regla.
El Triduo será oficiado por el Consiliario de la Hermandad y Arcediano de la S.I.C. Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz Conde Suárez de Tangil.

Día 24 de Octubre – a las 10.30 horas – Iglesia del Juramento,
Misa Votiva en Honor a San Rafael Arcángel, presidida por el Obispo de Córdoba y concelebrada por el Ilmo. Cabildo de la S.I.C.

Día 1 de Noviembre – Festividad de Todos los Santos
A las 12.30 horas Eucaristía ofrecida al Arcángel San Rafael, por su protección ante el terremoto del año 1755, celebrará el Ilmo. Sr. D. Fernando Cruz Conde Suárez de Tangil.