AGRADECIMIENTOS

La Junta de Gobierno de la Ilustre Hermandad del Arcángel San Rafael Custodio de Córdoba quiere mostrar su gratitud a todos nuestros hermanos y devotos que el sábado realizaron la Estación ante las Reliquias de los Santos Mártires de Córdoba. Su devoción y compromiso son un ejemplo inspirador para todos y han contribuido a elevar el espíritu de nuestra hermandad dando testimonio de la fuerte devoción a San Rafael.

Expresamos nuestra mayor consideración a las hermandades que nos acompañaron y a las que nos recibieron en sus templos, a las autoridades, instituciones civiles, militares y religiosas, y colegios profesionales que participaron en la comitiva. Su presencia y apoyo en este acto de fe refleja el arraigo del Custodio de Córdoba en la sociedad cordobesa y fortalecen los lazos de colaboración para una Córdoba mejor.

La excepcional presencia del cortejo no hubiera sido posible sin la colaboración y compromiso de los hermanos, del Diputado Mayor de Gobierno y sus colaboradores, personas que no siendo hermanos han prestado su tiempo y dedicación, costaleros, así como a la Banda de Música María Santísima de la Esperanza por la superior interpretación del selecto repertorio elegido.

Igualmente, a todos los cordobeses que arroparon a la cofradía en todo el recorrido desde la Iglesia del Juramento hasta la Basílica Menor de San Pedro y regreso, dando testimonio de la acrisolada devoción a su Arcángel San Rafael.