SAN RAFAEL IRÁ EN TRASLADO A SAN ANDRÉS PARA LA PROCESIÓN JUBILAR

26 JUN 2019

El próximo viernes, 28 de junio, dos días antes de la procesión jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, la Sagrada imagen del Arcángel San Rafael irá en traslado, en parihuelas, a la Parroquia de San Andrés, de donde saldrá el Arcángel para participar en la procesión jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, las dimensiones del paso que nos ha cedido el Colegio Salesiano y la Asociación de María Auxiliadora, hace imposible su salida de la iglesia del Juramento.
Anteriormente a la salida del traslado, habrá una Eucaristía en la Iglesia del Juramento, la sagrada imagen de Alonso Gómez de Sandoval, irá sobre una parihuela de traslado, parihuela de la hermandad de las Angustias.

– Misa en la Iglesia del Juramento de San Rafael a la 20:30 horas
– Traslado hacia la Parroquia de San Andrés a las 21:30 horas.

Recorrido: Plaza San Rafael, Nuestra Sra. de Villaviciosa, Santa María de Gracia, Realejo, San Andrés, con una duración de 45 minutos aproximadamente.

El traslado de vuelta será el día 1 de Julio, salida de San Andrés hacia la Iglesia del Juramento a las 21:30 horas, con el siguiente recorrido: Hermanos López Dieguez, Arroyo de San Andrés, Buen Suceso y Plaza de San Rafael.

A.B.N.